viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 16:02

Amalia Granata repudió a Nancy Pazos por viajar a Qatar

La diputada provincial no se calló y disparó sin piedad contra la periodista.

El viaje de Nancy Pazos a Qatar para alentar a la selección argentina en el Mundial ha causado una fuerte polémica. Miles de comentarios le han llovido a la periodista, que también ha cumplido funciones de panelista del programa de Telefe, A la Barbarossa. Sin embargo, se alejó del ciclo y se fue a la nación asiática, sumergiéndose en una ola de críticas, una de las personas que más la ha cuestionado ha sido Amalia Granata.  

Amalia apuntó sin piedad y sin filtro contra Nancy Pazos. La también diputada en Santa Fe fulminó a su colega luego de que publicara en su cuenta en Twitter una fotografía de ella sosteniendo la bandera de Argentina junto a dos hombres qataríes.  

Tweet de Amalia Granata
Amalia apuntó con todo. 

“¡Otra 'ultra feminista' que va a un país donde no respetan los derechos por los que ella se llena la boca hablando! #relatofeminista”, disparó Amalia Granata. Junto a su comentario, cientos de usuarios la apoyaron y calificaron la actitud de Nancy Pazos como hipócrita. 

La respuesta de Nancy Pazos  

Lejos de quedarse callada, Nancy Pazos salió al frente a encarar la lluvia de mensajes en su contra. Desde Qatar, la comunicadora apuntó en un tweet: “La envidia se trata de terapia”, alegando que las críticas han sido por eso. No obstante, tanto Amalia Granata y otros usuarios la han cuestionado por su doble discurso feminista y político.  

En esta Nota