jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 15:03

Ana García Moritán lució un exclusivo traje de baño que logró enternecer a los seguidores

La pequeña está de vacaciones junto a sus padres en Brasil donde disfrutan de unos días de descanso. Galería de fotosGalería de fotos

Hija de Pampita y Roberto García Moritán, es imposible que la niña no esté siempre luciendo un outfit que se roba todas las miradas. Ana García Moritán se convirtió en una de las niñas que marca tendencia dentro de la moda infantil.

En esta oportunidad fue Roberto García Moritán quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una seguidilla de imágenes de su hija luciendo un exclusivo traje de baño que provocó una ola de ternura entre sus seguidores.

Ana García Moritán lució un exclusivo traje de baño que logró enternecer a los seguidores
Ana con su exclusivo traje de baño.

"Mi sirena", expresó el empresario al referirse a Ana García Moritán que lució una malla de sirena. Se trata de una enteriza con una pequeña pollera y estampa de escamas. Aunque el detalle especial se lo dio la cola de sirena que llevaba detrás.

El traje de baño brinda la posibilidad de ponerle y sacarle el exclusivo detalle con el que la hija de Pampita caminó por todo el jardín del hotel en el que se están hospedando en Brasil.

Ana García Moritán se une al "Total black" de Pampita y marca tendencia para el verano

Desde la cuenta de Instagram de la niña, se compartió un book completo de fotos con su denim black look, muy al estilo de los outfits que la modelo sube y comparte con sus fans en redes sociales. 

En este caso, la única hija que Roberto y Pampita tienen por ahora en común, enamoró a sus fieles seguidores con una remera color Noir de mangas en casco y cuello redondo.

Su tan comentado look, fue combinado con una falda en de mezclilla y elástico en la cintura, a tono con la blusa. Todo un angelito vestido un full black. Este outfit lo completó la niña con unas sandalias de base en color negro con pintas de colores vivos, como el rojo, amarillo y azul, entre otros

Ana García Moritán se une al
El look de Ana.

 

Galería de imágenes