viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2021 14:13

Ángel de Brito adelantó quién cree que ganará La Academia

El jurado dio su opinión en redes sociales y admitió quién cree que ganará el certamen que conduce Marcelo Tinelli.  Galería de fotosGalería de fotos

El 2021 fue un año complicado para Marcelo Tinelli, donde el rating no estuvo de su lado y el proyecto “La Academia” terminará a la brevedad. Según confirmaron en el ciclo de Intrusos, el certamen de ShowMatch terminará la próxima semana, un mes antes de lo previsto. 

MARCELO VUELVE con 'la academia'
Ángel de Brito adelantó quién cree que ganará La Academia 

En redes sociales, Ángel de Brito suele invitar a sus fanáticos a preguntarles distintos temas y en esta oportunidad, el jurado de La Academia reveló quién cree que ganará La Academia de ShowMatch. 

En su segmento #Ángelresponde de Instagram, uno de sus miles de seguidores le consultó “¿Quién gana La Academia?”. 

Ángel de Brito adelantó quién cree que ganará La Academia
Ángel de Brito adelantó quién cree que ganará La Academia 

“Cachete” escribió Ángel en su historia de Instagram. El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que cree que ganará Cachete Sierra. 

Días atrás, otro seguidor de Instagram le consultó al jurado de La Academia sobre la continuidad de un Bailando por un Sueño 2022, y De Brito respondió con un rotundo No.

Cachete Sierra confirmó su romance con su partenaire de La Academia 
Ángel de Brito adelantó quién cree que ganará La Academia 

 

 

Pampita habló sobre el abrupto final de "La Academia":

Si bien Marcelo Tinelli aún no se manifestó sobre el abrupto final de su programa, Pampita fue consultada al respecto y habló del tema. "No se nada todavía, pero hasta el día del final vamos a darlo todo, los que somos parte del programa porque lo queremos mucho", dijo a PrimiciasYa.com.

Pampita se sumó al
Pampita habló sobre el abrupto final de "La Academia"

Tras la finalización del programa, la modelo se centrará de lleno en "Pampita Online" que en la noche del martes fue reconocido en los Martín Fierro de Cable. "Pampita Online siempre fue un lindo espacio donde recorrimos la carrera de todos los entrevistados y en donde tenemos un espacio para conocerlos un poco más, y siempre los que vienen se van muy contentos. Tengo la suerte de tener ese espacio y de tener la libertad absoluta para hacer lo que quiera", finalizó la modelo.

 

 

FF

Galería de imágenes