jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2021 22:21

Ángel de Brito habló de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña y lo defenestró

El periodista se refirió a las versiones después de su separación con la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito se metió de lleno en las polémicas versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña y fue lapidario.

En LAM, el conductor se refirió al escándalo que destapó la periodista Estefanía Berardi, quien reveló que el actor chileno había sido infiel a la China Suárez con una moza en Córdoba. 

"Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China", fue la versión de la panelista de Mañanísima.

Sobre estos datos, De Brito aprovechó la ocasión para defenestrar a Benjamín Vicuña. "El pasado lo condena a Benjamín Vicuña. Pero el último dato es el de la moza en Córdoba", indicó el periodista y Andrea Taboada aportó más información : "Y en Chile también", dijo haciendo referencia a otro posible engaño en el país vecino. 

La palabra de Benjamín Vicuña sobre los rumores de infidelidad 

En medio de esta polémica, Benjamín Vicuña decidió dar su versión de los hechos. Mediante WhatsApp, el intérprete rompió el silencio.

"Quiero dejar en claro que todo este tema con la moza es absolutamente falso. Yo me mantengo al margen de todo porque es realmente insoportable. No puedo salir a aclarar cada cosa que se dice", disparó Vicuña en LAM.

Según contó Berardi, la China Suárez se había enterado de la infidelidad porque la mujer se habría comunicado con ella cuando descubrió que Benjamín la había bloqueado de su celular.

AM 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota