viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2021 14:59

Filtran un provocador mensaje que China Suárez le envió a Mauro Icardi 

Ángel de Brito leyó en vivo el diálogo que mantuvo la ex Teen Ángel con el deportista.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo que ubicó a la China Suárez en el ojo de la tormenta como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito reveló el intercambio de mensajes que mantuvo la ex de Benjamín Vicuña con el jugador del PSG. 

La reacción de la China Suárez sobre la versión de que recibe petrodólares por parte de Benjamín Vicuña
Ángel de Brito reveló los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

Aunque Wanda y Mauro se reconciliaron en Dubai y realizaron una sensual producción de fotos con la Torre Eiffel de fondo, el conductor de LAM reveló el intercambio que tuvo la China con el deportista vía teléfono celular. 

“Salió que Icardi al final pagó el hotel en el que se encontró con la China, no al revés” comenzó diciendo el jurado de la Academia en el ciclo que conduce en El Trece. 

Wanda Nara y un polémico
Ángel de Brito reveló los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

“’ ¿Vos te vas a separar de tu mujer?’ le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’ dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda” aseguró Ángel de Brito en LAM. 

“Es una mentirosa” acotó Yanina Latorre, quién desde que se desató el escándalo del Wanda Gate, mantuvo una tensa relación con la ex de Benjamín Vicuña.

La despedida de la China Suárez al equipo de producción de
Ángel de Brito reveló los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

“La China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda” cerró De Brito.

FF

Galería de imágenes