jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 13:13

Ángel De Brito reveló que C5N y Radio 10 están presionando a Jorge Rial para que vuelva a trabajar: "Se asustó"

El conductor de LAM contó la firme decisión que tomó el periodista.

Ángel de Brito se refirió al futuro laboral de Jorge Rial y reveló que, por ahora, no regresará ni a C5N, ni a Radio 10. "El otro día fue al programa de radio a mostrarse cómo está porque está recibiendo presiones insistentemente para que vuelva", compartió el conductor de LAM.

Luego, Ángel detalló: "Él no está en condiciones de volver a trabajar, de ninguna manera. Por eso se fue a mostrar inteligentemente al programa de radio, para que quede expuesto esto.".

Jorge Rial
Jorge Rial en la radio.

Además, De Brito sumó: "Lo habían citado para esta semana, para una reunión, pero todavía no se sabe si se va a hacer. La intención de Rial es no volver a trabajar, por lo menos en varios meses, hoy".

Ángel de Brito
Ángel reveló que Rial se asustó, y tiene que reponerse.

Por último, el conductor aseguró: "Se asustó, el susto fue grande. Tiene un agujero en el corazón, no es una pavada lo que le pasó. Tiene que reponerse física y anímicamente".

¿Qué operación le realizaron a Jorge Rial en Argentina?

El periodista argentino fue operado el miércoles 17 de mayo en el Sanatorio Finochietto. A Jorge Rial le implantaron un cardiodesfibrilador para prevenir un nuevo infarto a toda costa.

Según detalla la página oficial de Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, este implante es "un dispositivo que controla permanentemente si se producen alteraciones del ritmo cardíaco, especialmente taquicardias malignas".

Después de la intervención, Jorge habló con Clarín y compartió: "Ya me lo pusieron. Estaba previsto y salió todo perfecto. Ya estoy en mi habitación". Además, reveló que tuvo que permanecer en el Finochietto hasta el jueves.

En esta Nota