viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-05-2023 22:10

El llanto de Marixa Balli en LAM al revelar que tiene cicatrices por mala praxis

La angelita volvió a hablar del accidente que casi le cuesta la vida y las operaciones por las que debió pasar.

Marixa Balli abrió su corazón en la noche de este miércoles cuando Ángel De Brito estaba hablando de la experiencia de mala praxis que sufrió Silvina Luna, a quien había entrevistado ayer. Fue entonces que la angelita confesó que ella también vivió algo similar y que a causa de ello todos los días tiene que ver sus cicatrices, las cuales la angustian.

El conductor le preguntó en dónde las tenía y la panelista con lágrimas en los ojos y la voz quebrada le dijo que no quería contarlo. 

marixa balli
Marixa Balli en LAM.

La experiencia de Marixa Balli tras su accidente 

Marixa Balli contó luego que la mala praxis fue a partir del accidente automovilístico que había detallado ya en otra oportunidad. El cinturón de seguridad la lastimó por la fuerte velocidad en que iba el auto y ella se incrustó debajo de la guantera. 

La ex de Rodrigo entonces señaló que un cirujano muy conocido la operó y le dejó cicatrices por un mal desempeño. Llegó a hacerse entre siete y ocho cirugías reparadores con diferentes cirujanos de renombre y ninguno le dio una solución. "Estoy enojada con todos. Son unos brutos. Lo único que quieren es cobrar", indicó Marixa Balli enojada.

marixa balli
Marixa Balli en LAM.

Por último, Marixa Balli contó que en un momento sí tuvo la suerte de encontrar un excelente cirujano que al verla le dijo sobre el primer colega que la operó: "Es increíble lo que te hizo". Luego, le dio esperanzas y le explicó que iban a necesitar de cuatro operaciones para poder reparar esas cicatrices que tanto la angustiaban. 

Lamentablemente el médico tuvo un accidente y falleció. La bailarina hasta ahora no pudo encontrar otro especialista que le diera la misma confianza.

En esta Nota