sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 17:33

Ángel De Brito reveló que Karina La Princesita está atravesando una depresión

El periodista respondió preguntas de sus seguidores y habló sobre la delicada situación de la cantante.

Hace ya varios meses que los fans de Karina vienen notando un cambio en su estado anímico, de acuerdo a los diferentes posteos en redes sociales y apariciones públicas de la cantante. Sin ir muy lejos, tan solo unos días atrás, expresó en sus historias: “Estás ahí, firme cuando la gente está mal y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”, preocupando muchísimo a sus seguidores.

La incertidumbre por el estado de su salud mental hizo que muchos fanáticos recurrieran a Ángel De Brito para lograr sacar un poco más de información y, como siempre, el periodista aclaró la situación de Karina.

Karina La Princesita
Karina.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, un seguidor preguntó: “¿Qué le pasa a la princesita que se la ve tan triste?”.

Está atravesando una depresión. Por suerte, bien cuidada por un psicólogo y un psiquiatra”, reveló el conductor, tranquilizando a los fans que estaban preocupados por ella.

Historia Ángel De Brito
Ángel De Brito reveló que Karina sufre de depresión.

Luego, Ángel amplió sobre el mal momento que está pasando y la necesidad de que se hable más sobre el cuidado de la salud mental, para poder ayudar a otras personas. “Es importante que ella lo cuente porque muchas personas no se dejan ayudar, no inician tratamientos y entran en un círculo muy complicado”, escribió De Brito.

El mega cumpleaños de Karina La Princesita

Pese a las revelaciones de Ángel De Brito, Karina se está esforzando por salir adelante y, justamente hoy, la cantante está de fiesta, pues cumplió 37 años.

Para celebrar el día especial, los festejos comenzaron en el día de ayer con la “Kari Fest”, una fiesta a la que invitó a todos sus seres queridos y tuvo lugar en el exclusivo salón de Puerto Madero, Madero Walk. El ambiente estuvo decorado con accesorios de color neón que ambientaban el lugar como si fuera un boliche y Karina se vistió a tono con prendas de distintos colores vibrantes.

Karina La Princesita
El look de Karina para la "Kari Fest".

Entre los invitados se encontraban, Lizy Tagliani y su futuro esposo, Sebastián Nebot, Emanero, Facundo Mazzei, el coreógrafo Emir Abdul y, por supuesto, su hija, Sol Cwirkaluk.

Todos ellos bailaron toda la noche junto a la cumpleañera los temas de María Becerra, Tini, e incluso sus propios hits. Además, disfrutaron de un exclusivo show de stand-up de Yayo.

H.O