A pesar de vivir desde hace años en el exterior, Antonela Roccuzzo siempre está muy conectada con la Argentina y en especial con su Rosario natal. En esta oportunidad, la esposa del Lionel Messi, lanzó un desesperado pedido en sus redes sociales.
A través de Instagram, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo se pronunció por los incendios en el delta frente a Rosario que están llenando de humo a la ciudad y que incluso llegó a Buenos Aires debido a la acción del viento.
"¿Hasta cuándo?", cuestionó Antonela junto a una publicación que hacía referencia a los incendios que son intencionales y que cesan una vez que la lluvia llega a la región.

Luego, compartió otro video en donde se puede leer la frase: "Así queman ahora el humedal. Parece que a nadie le importa".
El fanatismo de Antonela Roccuzzo por un personaje de la infancia
La rosarina sorprendió a todos al hacer referencia a su fanatismo por un tierno personaje de la infancia que todos amamos: Sailor Moon.
Roccuzzo compartió una historia mostrando su outfit del domingo y sorprendió luciendo una funda para celular de la serie inspirada en el manga de Naoko Takeuchi y que fue un furor televisivo en la década de los 90.
La imagen de Serena Tsukino convertida en la guardiana del amor y la justicia, sigue estando muy presente en estos días y hay todo tipo de artículos con referencias a la serie de la que Anto sin dudas es fan.
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata eligió un look trendy para su fiesta de egresados: amarillo y con "bufanda"
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Momi Giardina reveló cómo se enteró que Martín Bossi le fue infiel: "Vino disfrazado de Marcelo Polino"
Luis D'Elía cruzó a Máximo Kirchner: "El pibe tiene serios problemas de adicción"
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Así es la casa de Cami Homs: living XXL en el jardín, galería rústica y un rincón especial para su beba, Aitana