jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2021 18:31

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, entrenando juntos: baile y look de la Selección Argentina

La pareja se mantiene muy activa luego de que el ídolo se consagrara en la Copa América. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de consagrarse con el titulo de campeón de la Copa América 2021, Lionel Messi volvió a su Rosario natal para reencontrarse con su esposa, Antonela Roccuzzo y toda su familia.

El ídolo argentino pasará unos días en la Argentina para luego empezar sus vacaciones con Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La pareja emprenderá un vuelo hacia Miami, donde descansaría antes de que el deportista empiece una nueva temporada.

Incansable, Roccuzzo compartió cómo pasa los días con Messi mientras ambos deciden entrenar en un gimnasio súper equipado. A través de sus redes sociales, la esposa del astro compartió primero un video de ella en donde se la ve entrenando y bailando divertida antes de seguir con las sentadillas y abdominales junto a su coach.

Leo luego se sumó al entrenamiento y se lo vio acompañando a Anto en una foto que se hizo viral. En ella se lo ve con un look deportivo usando el short de la Selección Argentina.
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, entrenando juntos: baile y look de la Selección Argentina

Messi campeón con la Selección: el reconocimiento de los jugadores

La Selección argentina se coronó campeón en el estadio Maracaná tras vencer 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María.

Lionel Messi sumó su primer título oficial con la selección mayor. Inmediatamente después del pitazo final, los jugadores argentinos alzaron al rosarino en reconocimiento a su perseverancia con la celeste y blanca.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota