jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2022 11:53

Apareció Chano Charpentier luego de su internación: las fotos en el casamiento de Jorge Lanata

El cantante estuvo presente en la boda del periodista.

Chano Charpentier estuvo la semana pasada internado en Entre Ríos, en la clínica Vida Sana Puiggari para realizarse una serie de chequeos y mantener su tratamiento contra las adicciones, según informaron en Intrusos.

Sin embargo no quiso perderse el casamiento de Jorge Lanata y allí estuvo presente. En las imágenes de la celebración, se puede ver a Chano Charpentier y al periodista muy contentos de estar compartiendo ese momento inolvidable para el flamante esposo.

Chano Charpentier y Jorge Lanata se dieron un cálido abrazo y luego el cantante saludó también a la Novia, junto a Mariana Fabbiani. Además, el cantante y el periodista estuvieron charlando en la mesa y se pusieron al día de sus vidas.  

Chano Charpentier y Jorge Lanata
Chano Charpentier saludando a los Novios.

La palabra de la mamá de Chano Charpentier, luego de generar preocupación entre sus fans en su último show

Hace un mes, Chano Charpentier dio un show en el teatro Gran Ituzaingó y luego de olvidarse la letra de una canción, sus seguidores alertaron sobre la posible situación en la que se encontraría el cantante. A 8 meses de ser baleado en el abdomen por un policía, tras padecer un brote psicótico, el ex Tan Biónica volvió a generar preocupación por estar “desorientado” y su mamá publicó un desgarrador mensaje al respecto. 

Chano Charpentier cantó sus hits más conocidos delante de una gran multitud en el teatro, y las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde el artista se muestra tambaleante mientras interpreta la canción “Loca”. Twitter se llenó con fuertes mensajes de sus fanáticos: "Fans de Chano preocupados por la salud mental del cantante” y “¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podría hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”. 

Chano Charpentier y Jorge Lanata
Chano Charpentier y Jorge Lanata

Marina Charpentier habló sobre el estado de salud de su hijo y publicó un desgarrador mensaje en redes sociales“Fuimos a comprar la muerte, para vivir más ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza...” publicó en Instagram, junto a una imagen de la Virgen. 

Chano Charpentier atravesó un brote psicótico en 2021, producto del consumo de drogas que casi termina con su vida. Luego un policía le disparó en el estómago, aduciendo que el cantante portaba un cuchillo y que había intentado atacarlo. "Días antes del accidente empecé a consumir alcohol y sustancias, y no me acuerdo nada. Te juro que iba a comprar sustancias llorando y no podía parar” aseguró el músico en una entrevista con Juana Viale a finales del año pasado.

Una vez que le dieron el alta en el Hospital, Chano Charpentier fue trasladado a una clínica psiquiátrica, donde hizo una rehabilitación por el consumo de drogas. "Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos" publicó el músico en la red social del pajarito a principios de este año. 

En esta Nota