jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-09-2021 10:24

Aseguran que la familia de Benjamín Vicuña está furiosa con la China Suárez: "Él tuvo que vender acciones para comprarle la casa"

Laura Ubfal contó que el clan chileno está molesto por el accionar de la actriz tras la compra de la costosa casa en Pilar.

Benjamín Vicuña y La China Suárez una vez más vuelven a plantear un conflictivo capítulo de su separación. Ahora aseguran que la familia del actor chileno estaría sumamente molesta con la actriz después de realizar la operación millonaria para la compra de la casa de Pilar. Dicha propiedad, que hoy en día la madre de Amancio y Magnolia Vicuña remodela alejada del actor. 

Laura Ubfal, sostuvo en su sitio web que se comunicó con fuentes relacionadas a la familia Vicuña. Allí la periodista confesó que parte del Clan Vicuña-Mori están furiosos con La China Suárez. “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, exclamaron.

Nueva versión sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella le dijo que..."

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue generando comentarios. Después de la versión de infidelidad del actor, surgió un nuevo rumor que proviene de la prensa chilena.

Según contó Laura Ubfal, en Chile los diferentes medios aseguran que el galán atraviesa una profunda tristeza debido que fue la China quien decidió terminar la relación. "Ella le dijo que no lo amaba más", aportó la periodista quien aseguró que esta charla se dio después de haber comprado la casona en Chacras de Murray en Pilar. 

"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", informaron medios del país vecino.

A dos semanas de confirmar la ruptura, la China Suárez tuvo que enfrentar las diferentes versiones sobre su separación. La actriz de 29 años hizo un fuerte descargo después de que saliera a la luz un supuesto engaño de Vicuña con una moza en Córdoba. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios