Marcelo Tinelli avivó este fin de semana los rumores de un romance con la bailarina e influencer Momi Giardina.
Mientras Marcelo Tinelli intentaba ocultar en sus redes sociales a Momi Giardina, quien sería su nueva pareja, el espía de las redes sociales Juariu se las ingenió y se dio cuenta de una manera muy ingeniosa de que ahí estaba la influencer.

“Tinelli sube esta historia donde arroba a todos los amigos de Momi. “Donde se escucha la risa de Momi, pero no la arroba ni la graba”, comentó Juariu en su posteo expiatorio.
Parece que a Juariu no se le escapa nada y a Marcelo Tinelli se le volvió a sacar el audio para completar su coartada de blanquear su posible relación.


El periodista y presentador estuvo en su casa con amigos y con su hija Cande Tinelli, quien a su vez estuvo con su nuevo amor, Santiago Urrutia. De ser cierta la relación de Tinelli y Momi, esta juntada indicaría que Lelé banca el nuevo amor de su padre.
Desmienten que Marcelo Tinelli salga con Moni Giardina
El entorno del conductor de TV desmintió que fuera cierto que estuviera en pareja con Momi Giardina. “Cuando llegué de Corrientes, me encontré con la noticia. Entonces, le escribí a ella y le dije ‘decime que es verdad, por favor, porque me encantaría. Además, podemos salir a comer los cuatro’”.

Finalmente, Lourdes Sánchez, amiga de Marcelo Tinelli y Momi Giardina, negó la relación: "Pero lo desmiento totalmente, esto dicho por Momi que tengo la autorización para decirlo. No está con Marcelo. Está sola y felizmente soltera”.
S.A.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan días inolvidables en Miami

Así es la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: luminosa y contemporánea

El exigente entrenamiento de Indiana Cubero y Nicole Neumann: “El feriado se quedó en el sillón”

El extraño nuevo negocio de Rosina Beltrán tras su paso por Gran Hermano

Beto Casella y Jorge Rial, los nuevos streamers

Las botas cowboy están de moda: replica estos looks durante el invierno 2025

Qué hacía Mauro Icardi en el momento que debía encontrarse con sus hijas y no fue: la foto
