En el día de ayer comenzó a circular el rumor de que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel para volver con Camila Homs. Diego Estevez en A la Tarde dio detalles de esta supuesta situación.
“El hombre que fue tapa de Rolling Stone dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs es Rodrigo de Paul”, aseguró Diego. “Esto se viene hablando hace un par de meses, el padre de Tini, Alejandro Stoessel pidió que se anuncie la separación después del Mundial”, recordó Lucas Bertero
“La doctora Mariana Gallego sabe cada paso que da Rodrigo de Paul y me negó la información”, agregó con suspicacia Bertero. En este marco, Tartu explicó que las intenciones de Alejandro Stoessel son que, si Argentina no gana el Mundial de Qatar, se señale a Tini como “la responsable”.
“Lo emocional y los jugadores tienen mucho que ver y muchas veces se culpa a las mujeres de ser ‘una picasesos’”, explicó Tartu. “Tini tenía shows pagos en Qatar y los canceló porque ella no quiere quedar pegada en esta situación”, agregó.
El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en medio de rumores
La historia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel atraviesa un meseta y enfrenta rumores de crisis.
Pero mientras la pareja insiste en que entre ellos no pasa nada, las versiones apuntan que confirmarán la ruptura una vez que termine el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, un mensaje del futbolista de la Selección en las redes sociales de Tini Stoessel generó un halo de esperanza en los seguidores de la pareja. En una de sus última publicaciones, Rodrigo de Paul no dudó en halagar a la artista. "Te merecés todo", le escribió en su cuenta oficial para felicitarla por su paso por Chile.
Así fue el primer show de Tan Biónica en Vélez: bajo la lluvia, con la sorpresa de Andrés Calamaro y un anuncio inesperado
Boy Olmi recordó su cita más extraña con una famosa internacional: "Se puso a hacer pis al lado mío"
Así está hoy Julia, la hija de Leonardo Sbaraglia: debuta como modelo a los 20 años
Revelan el hábito diario que usa Tini Stoessel para que su pelo brille como nunca (y es gratis)
La pasión sádica del libertarianismo argentino
Entre protocolo y libertad: Delfina Chaves habla de la nueva temporada de la serie de Máxima
Aseguran que Nicki Nicole vivió un romance con un futbolista de la Selección argentina: "Sí, estuvo"