miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 10-11-2022 11:12

Aseguran que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel para volver con Camila Homs

Según diferentes periodistas, el jugador de la Selección de Futbol habría terminado su relación con la cantante y estaría recomponiendo la relación con la madre de sus hijos.

En el día de ayer comenzó a circular el rumor de que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel para volver con Camila Homs. Diego Estevez en A la Tarde dio detalles de esta supuesta situación. 

El hombre que fue tapa de Rolling Stone dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs es Rodrigo de Paul”, aseguró Diego. “Esto se viene hablando hace un par de meses, el padre de Tini, Alejandro Stoessel pidió que se anuncie la separación después del Mundial”, recordó Lucas Bertero

“La doctora Mariana Gallego sabe cada paso que da Rodrigo de Paul y me negó la información”, agregó con suspicacia Bertero. En este marco, Tartu explicó que las intenciones de Alejandro Stoessel son que, si Argentina no gana el Mundial de Qatar, se señale a Tini como “la responsable”.

Lo emocional y los jugadores tienen mucho que ver y muchas veces se culpa a las mujeres de ser ‘una picasesos’”, explicó Tartu. “Tini tenía shows pagos en Qatar y los canceló porque ella no quiere quedar pegada en esta situación”, agregó.

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en medio de rumores

La historia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel atraviesa un meseta y enfrenta rumores de crisis.

Pero mientras la pareja insiste en que entre ellos no pasa nada, las versiones apuntan que confirmarán la ruptura una vez que termine el Mundial de Qatar 2022. 

Sin embargo, un mensaje del futbolista de la Selección en las redes sociales de Tini Stoessel generó un halo de esperanza en los seguidores de la pareja. En una de sus última publicaciones, Rodrigo de Paul no dudó en halagar a la artista. "Te merecés todo", le escribió en su cuenta oficial para felicitarla por su paso por Chile.