jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2022 19:30

Así está a sus cuatro meses Francisco, el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

La Primera Dama mostró imágenes inéditas del pequeño.

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández se convirtieron en padres de Francisco hace exactamente cuatro meses. 

El 11 de abril nació el hijo menor del Presidente de la Nación y el primero de su mujer. 

Y en la tarde de este 11 de agosto, la Primera Dama quiso saludar a su pequeño a través de sus redes sociales. 

Francisco Fernández

"Felices cuatro meses hijo", escribió Fabiola Yáñez en una Historia de Instagram junto a tres fotos de Francisco Fernández. 

Allí se ve cómo creció el bebé, quien en una imagen hasta se lo ve boca abajo. 

Mirá el color de ojos que tiene Francisco, el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández 
Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco: "Dormimos menos que antes".

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco: "Dormimos menos que antes"

Al mes de vida de Francisco Fernández Yáñez, Fabiola Yáñez hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram donde homenajeó a su hijo y reveló cómo están viviendo con Alberto Fernández esta nueva etapa.

La Primera Dama escribió: "Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas. Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido".

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco:
Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y Francisco Fernández.

Con respecto a cómo transitan la paternidad con el Presidente de la Nación, Fabiola Yáñez expresó: "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley 'Cuidar en igualdad' que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario".

Fabiola Yáñez se manifestó con respecto a las licencias que están vigentes en la actualidad: "Hoy Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad. El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad. El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad".