Este jueves, Charo, la hija de la actriz Julieta Cardinalli y el reconocido músico argentino Andrés Calamaro, festejó su mayoría de edad. A pesar de la fama a nivel mundial de sus padres, la hija de los célebres artistas llevó una vida alejada de los flashes.
Pese a la discreción de la adolescente en redes, ante sus 24 mil seguidores, su madre Julieta, no dudó en compartir con orgullo su amor por ella. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un emotivo mensaje en ocasión de los 18 años de Charo mostrando el paso de los años de su primogénita.
Así está hoy Charo, la hija de Julieta Cardinalli y Andrés Calamaro, a sus 18 años
Desde su nacimiento en el año 2007 y el posterior divorcio de sus padres en el año 2011, la hija de los artistas logró mantenerse protegida del ojo público y lleva una vida tranquila, contraria a la forma en la que llegó al mundo.
En la madrugada de este jueves, junto a sus amigas y a su madre, Charo Calamaro sopló las velas que dieron inicio a un nuevo año de vida. La actriz de 47 años, al igual que su hermano, emitió un emotivo posteo en donde se mostró orgullosa junto a su hija. “Felices 18 años bebita mía, hijita de mi vida. Sos lo mejor de mi mundo”, expresó la exesposa de Andrés Calamaro.
Con un vestido total black en composé con la indumentaria con encaje de su madre, la joven se mostró sumamente alegre de recibir junto a sus seres queridos un nuevo cumpleaños. A lo largo de la cuenta de Instagram de la adolescente, es común ver fotos de sus viajes y actividades que disfrutó con sus amigos.
Sin embargo, las imágenes familiares son casi inexistentes. Es por ello que su madre decidió armar un collage con las distintas fotos que recorrieron su infancia y juventud. A pesar de la ternura que emanaron aquellas imágenes, las que más sorprendieron fueron las actuales ya que hacía ya mucho tiempo en que no se sabía de la única hija de la actriz.
En otra de las fotografías que comparte la influencer en su cuenta personal, se destaca una en donde posa de espaldas a un vidrio que exhibe la playa. Con una bikini en color verde oscuro simil terciopelo y una larga cabellera, la capricorniana demostró que también es una referente de la moda juvenil.
Charo Calamaro ya con la mayoría de edad y mayor independencia de sus padres comienza a mostrarse en sus redes sociales sin dejar que su apellido le pese. La hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinalli festejó a lo grande su decimoctavo cumpleaños rodeada de familiares y amigos.
C.G