miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 17:11

Así está India, la hija de Sol Estevanez

La hermana de Sebastián Estevanez mostró a su hija en las redes sociales.

Sol Estevanez es la única hija de Enrique Estevanez, escritor y actor argentino, y la hermana de Sebastían Estevanez, el galán de las novelas argentinas. Como era de esperarse, ya que se crio entre tantos artistas, y específicamente actores, la joven se volcó al mundo de la actuación y demostró un gran desempeño en sus jugados papeles.

Actualmente Sol Estevanez tiene 44 años y desde chica está en el ambiente, aunque tomó más reconocimiento por el público cuando interpretó el personaje de Ángeles Green en Dulce Amor, la exitosa tira de Telefe que causó furor en los argentinos allá por el 2013. Estaba protagonizada por Juan DarthésSebastían Estevanez y Carina Zampini.

Sol Estevanez
Sol Estevanez y Mariano Uranga

Hoy en día, Sol Estevanez está alejada de los medios y se dedica a cuidar a su hermosa niña, India María Uranga, su única hija que tuvo junto a Mariano Uranga en el 2019. A pesar de que se tienen un gran amor, su relación llegó a su fin y hoy está casada con Mariano Puerta.

Así está India, la hija de Sol Estevanez

Cuando llegó India a sus vidas, Sol Estevanez dijo: "Estamos muy felices, es una emoción que no nos entra en el cuerpo". Fue en febrero del 2019 que la niña vino a este mundo a hacer feliz a sus padres, que siempre demuestran lo orgullosos que están de ella en las redes sociales.

Sol Estevanez
El posteo de Sol Estevanez por el día del padre

"Estamos locos de amor, es un momento de mucha intensidad, todavía nos estamos acomodando, pero todo lo demás entra en un segundo plano. Es imposible explicar el amor que sentimos", expresó Sol Estevanez días después de dar a luz a India María Uranga.

Recientemente, Sol Estevanez posteó una imagen en sus redes sociales para felicitar a Mariano Uranga por el día del padre. Además, le dejó una tierna dedicatoria por ser el gran padre que es para India, su bella hija.

Sol Estevanez
Indiana Uranga jugando con su padre

"Ni en mi sueños imaginé un padre así para mi hija. Feliz día hoy y siempre. Sos un GRANDE. Gracias por ser como sos", escribió Sol Estevanez a Mariano Uranga en el posteo que subió en el día del padre. En la publicación se pueden ver varias fotos de India con su padre.

NL.

En esta Nota