martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 20:26

Así fue el primer viaje en avión de Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo compartió imágenes familiares en pleno vuelo hacia Uruguay.

Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a Uruguay por primera vez con su hija Sarah. En sus redes, la modelo mostró cómo vivieron ese momento tan especial que los llenó de emoción. 

Mediante las Historias de Instagram, la influencer compartió paso a paso el viaje y la llegada a su casa de Punta del Este.

Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah Burlando
Barby Franco mostró el primer viaje en avión de su hija Sarah.

"Su primer vuelo y yo estoy", escribió Barby Franco junto a un emoji que se le cae la saliva. Allí se la veía con Fernando Burlando sosteniendo a upa a Sarah, al lado del avión, antes de despegar.

Luego, la modelo compartió una foto en plena lactancia y señaló: "Despegue.... y teta". Por último, indicó: "Felices", con la beba durmiendo en sus brazos.

Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah Burlando
Barby Franco mostró el primer viaje en avión de su hija Sarah: "Felices".

Barby Franco, una vez en su casa, se sacó fotos en diferentes ambientes con Sarah a upa. Una frente al famoso espejo donde solía mostrar sus looks en redes y otras en el exterior con el atardecer de fondo. "Hola Uruguay, cómo te extrañaba", escribió primero. Después agregó: "Y trajimos a Saritah al Uruguay nomaaaas"

Una experiencia que seguramente será inolvidable para los papás de la pequeña. 

Caso Fernando Báez Sosa: Sarah, la hija de Barby Franco, logró hacer reír a Graciela Sosa
Barby Franco y Fernando Burlando.

Barby Franco mostró un momento muy intimo y tierno junto a su hija Sarah

Desde su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió una hermosa imagen junto a su beba Sarah, fruto de su amor con Fernando Burlando, desde la llegada de su hija la pareja se encuentra atravesando una bella etapa, la modelo comparte en redes su día a día y los momentos más especiales.

El domingo por la tarde, Barby Franco publicó una postal con Sarah en un momento de pura conexión con su hija: ‘’Nuestro domingo’’, escribió en la foto, en donde se la aprecia acostada en un oso de peluche gigante, dando de amamantar a su primogénita de casi dos meses.

Barby Franco y Sarah Burlando
Barby Franco mostró un momento muy intimo y tierno junto a su hija Sarah.

En la imagen también se puede ver los detalles de la habitación de la pequeña: un árbol, dibujos de animales como osos, ardillas y pájaros, además un empapelado en verde, a juego con la temática de la naturaleza, las ventanas en tonalidades rosa junto a cortinas en color beige que fueron decorados por peluches de monitos y una alfombra en forma de hoja. 

En esta Nota