viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 11:25

Así reaccionó Tini Stoessel a los memes por su cambio de look

La cantante sorprendió a sus fans con su nuevo corte de pelo.

Tini Stoessel se encuentra transitando una nueva etapa en su vida. La cantante confirmó que se encuentra grabando una serie y que esto la mantendrá totalmente alejada de la música y de los escenarios por un buen tiempo. Esta sería la vuelta de Tini Stoessel a la actuación luego de su debut en Violetta, serie de la cual ella fue protagonista y que la catapultó a lograr su gran éxito posterior como cantante mundial.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

El último lanzamiento de Tini Stoessel fue “Agua” canción que grabó junto a Ca7riel & Paco Amoroso luego de haber sacado su último album con canciones más tranquilas y sentimentales que las que tiene acostumbradas; donde a pesar de necesitar hacer muestra de la canción eligió mantenerse un poco alejada de las redes sociales, publicando muy pocas fotos e historias. Por esta razón es que su reciente aparición sorprendió a todos.

El nuevo look de Tini Stoessel

En una reaparición en las redes sociales, Tini Stoessel se mostró cantando y bailando junto a la influenciar Eliane Gallero y Carolina; estas tres se divertían al ritmo de “Si antes te hubiera conocido” uno de los últimos hits de la artista latina Karol G. La hija de Alejandro Stoessel estaba fingiendo hacer karaoke con una brocha de maquillaje como micrófono.

No solo esto cautivó la atención de sus seguidores, sino que muchos de ellos se fijaron en el nuevo peinado cute que lucía Tini Stoessel. Este llamó la atención de muchos que inmediatamente la empezaron a comparar con Boo, la niña que aparece en la película de Pixar Monster Inc.

Tini Stoessel reacción
Twit de Tini Stoessel

Luego de que estas comparaciones se viralizaran, la cantante Argentina Tini Stoessel compartió estos memes en su cuenta de Twitter y se mostró alegre y de acuerdo “Jaja, soy” fue la publicación que hizo la hija del productor argentino. Además de esta divertida secuencia la artista Karol G vió el video de Tini Stoessel y compartió el mismo con una tierna acotación por el peinado de la cantante argentina “Los moñitos Tiniii”.

 

VDV