viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 17:41

Barby Franco aclaró por qué la mamá de Fernando Báez Sosa no puede cuidar a su hija

La modelo, que se está desempeñando como mamá primeriza junto a Fernando Burlando, dio detalles de por qué Graciela no puede ser niñera de su hija Sarah.

Hace un par de meses, Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron una hija, Sarah. En estas últimas semanas, los recientes padres estuvieron pasando un mal momento por la salud de su bebita, que estuvo internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una bacteria que le generó una infección urinaria con fiebre alta y dolores. Para la modelo, Graciela Báez Sosa fue un sostén emocional durante todo este proceso.

Sarah Burlando
Sarah Burlando festejó sus 3 meses internada

Recientemente, la hija de la modelo y el exitoso abogado recibió el alta médica y pudo volver a su hogar. En sus redes sociales, la Franco compartió un tierno video en el que se las veía a ella y a Sarah bailando en un pasillo de la clínica. "Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo", expresó la influencer. Con el alta médica, los padres de la niña comenzaron a preguntarse por una futura niñera, ya que los dos trabajan mucho y van a necesitar a alguien que cuide de ella.

Con respecto a esto, la mamá de Fernando Báez Sosa tuvo una conexión instantánea con la beba, que en una de sus visitas se quedó dormida en sus brazos. Barbarita compartió estos momentos en sus redes sociales, lo que generó que sus seguidores comenten sobre la posibilidad de que ella sea la niñera de Sarah. En un idea y vuelta con sus seguidores, una internauta le consultó "¿No consideran que Graciela sea la niñera de Sarah? Siento que la haría muy feliz".

Sarah Burlando
Sarah Burlando y Graciela Báez Sosa

De todos modos, Barby Franco explicó que, si bien era una idea que le encantaba porque estableció un vínculo muy cercano con Graciela y su niña también, hay un problema que impide que esto suceda en la vida real: "¡Me encantaría!", comenzó diciendo Franco, pero siguió: "¡Pero ella tiene su trabajo".

Barby Franco habló de la bacteria que contrajo Sarah: "Sigue con medicación pero en casa"

Hace algunos días, Barby Franco pudo volver a casa con su hijita tras días de angustia y preocupación. Sin embargo, en una charla con sus seguidores, la pareja de Fernando Burlando contó todos los detalles sobre el mal momento de salud que vivió con su beba de 3 meses.

"Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli", remarcó y sumó: "No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve". 

NL.

En esta Nota