jueves 24 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 04-08-2020 23:20

Barby Franco mostró parte de su lujosa casa y recibió críticas

La modelo difundió imágenes de la residencia que comparte con Burlando. Galería de fotos

Barby Franco compartió parte de su lujosa cocina que remodeló en plena cuarentena. Mientras disfruta de la casona que tiene con Fernando Burlando en Las Flores, la modelo también aprovechó el aislamiento y redecorar su cocina en el departamento que tienen en Barrio Parque.

Orgullosa de los detalles que incorporó, la diosa compartió postales de su nueva adquisición pero sus seguidores no se la dejaron pasar. Al parecer, el estilo de esta parte de la casa impactó a sus followers que la cuestionaron por decir que los muebles nuevos eran baratísimos. "Parece un quirófano", dijeron algunos y otros agregaron: "Hermosas pero baratísimas para tu bolsillo. No da decir que están baratísimas". 

 

La pareja vive un momento de absoluta unión en medio del aislamiento. Tanto Barby como Fernando confirmaron que tienen deseos de agrandar la familia en una exclusiva entrevista para CARAS. “Transitamos por un momento muy lindo que en breve se van a enterar”, dijeron. “Estamos en proceso de agrandar la familia. Tengo un temita hormonal que me complicó, pero ya estamos en tema”. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios