martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2022 18:16

Belita, la hija de Isabel Macedo, enamoró con su dulce voz al cantar

La hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, compartió también su look con estampados de leopardo. 

Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, demostró su talento para el canto. Así lo compartió la actriz en su cuenta de Instagram, donde subió una historia de su pequeña, con tan solo cuatro años de edad, cantando “La vaca Lola”.

La niña intenta, con su dulce voz, ayudar a su hermanita menor, Julia, de tan solo dos meses, a que se entretenga y se calme, pues estaba llorando y de fondo se escucha a Julia, en un mar de suspiros. Una oportunidad perfecta para que Belita demuestre su talento en el canto. 

Antes de empezar con el canto, Belita compartió para su mamá, su look con leopardos y tigres estampados. “Te encantan los animales a vos. Estás toda llena de leopardos y de tigres. ¡Te queda espectacular, amor! Me copa”, le dijo Isabel Macedo a su hija, en el video hecho especialmente para Juan Manuel Urtubey. 

Quiere que la vea su papá. ¡La amo!”, agregó la actriz en su historia de Instagram. A sus cuatro años, Belita muestra su gusto por la moda y por el canto. Sin duda el talento para los escenarios y el gusto por la moda lo heredó de su madre, una mujer con mucha elegancia y estilo al momento de elegir sus looks y también con mucho talento. 

La hija mayor de Isabel Macedo se cortó ella misma el flequillo 

Belita sorprendió esta semana a sus papás, en especial a Isabel Macedo, quien compartió en sus historias de Instagram, la travesura que hizo su hija al cortarse ella misma su flequillo. 

Belita, la hija de Isabel Macedo, enamoró con su dulce voz al cantar
Belita, la hija de Isabel Macedo, enamoró con su dulce voz al cantar.

"A pedido del público, así está el corte que se hizo Belita, en primerísimo primer plano", le contó la actriz a sus seguidores. Y agregó con el video, "Mirá cómo te cortaste ahí...". Belita tiene en su sangre el estilo y el mundo fashion, y esta es una clara muestra de su inclinación por la moda y el mundo de la belleza.