martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2022 16:39

Benjamín Vicuña: Así pasó el fin de semana que la China Suárez festejó su cumpleaños

El actor mostró sus actividades de sábado y domingo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez hace tiempo que andan por caminos separados. Aún así, estarán siempre unidos por sus hijos Magnolia y Amancio. 

Por eso, este fin de semana mientras la actriz festejaba dos veces su llegada a los 30 años, el actor se dedicaba a disfrutar de la niña que tuvieron juntos. 

El sábado Benjamín Vicuña y Magnolia fueron a almorzar al restaurante Elena, dentro del Four Seasons. Desde allí, el ex de Pampita publicó un video donde se lo ve con su hija tomando helado. 

Este domingo, Benjamín Vicuña quiso practicar uno de sus deportes preferidos: el polo. Y, por supuesto, Magnolia lo acompañó. La pequeña es amante de los animales, como sus papás, por eso se la ve en una foto que subió el actor a sus Historias de Instagram, acariciando un caballo. Hermoso fin de semana de padre e hija.

China Suárez y Gimena Accardi: el motivo oculto de su pelea que involucra a Benjamín Vicuña

Días atrás, Benjamín Vicuña y China Suárez fueron noticia por otro motivo que causó revuelo.

Mariana Brey, en "Socios del Espectáculo", reveló que el verdadero motivo del distanciamiento entre la China Suárez y Gime Accardi, sería que Benjamín Vicuña le habría tirado onda a la esposa de Nicolás Vázquez, situación que Accardi no habría dejado pasar por alto.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Magnolia disfrutan del fin de semana.

En 2016, Benjamín Vicuña habría querido levantarse a Gimena Accardi, quien le marcó claramente los límites y rápidamente le habría contado a la China Suárez para que esté al tanto de la actitud que su pareja había tenido con ella, que en aquel entonces seguía siendo su amiga.

Al parecer, según contó Mariana Brey, ese habría sido el motivo real de que la amistad de la China Suárez y Gime Accardi llegue a su fin. Sin embargo, ninguna de las actrices mencionó jamás esta situación, por lo que no había salido a la luz hasta ahora.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña jugó al polo.

 

En esta Nota