viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2022 18:15

El romántico saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin

El actor publicó unas imágenes con su pareja para saludarla.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin siguen enamoradísimos. 

A más de seis meses del comienzo de su relación, el actor le dedicó un romántico saludo a su pareja por medio de Historias de Instagram. 

Allí, el ex de Pampita subió dos imágenes junto a Eli Sulichin a los besos, que confirma que el amor entre ellos continúa.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En la primera foto, se puede ver a Benjamín Vicuña abrazando de atrás a Eli Sulichin, dándole un beso en su mejilla. "Feliz cumpleaños", le escribió el actor a su pareja, junto a un corazón.

En la otra imagen, se ve a los tortolitos besándose muy románticamente, demostrando su amor a todos los seguidores del ex de la China Suárez.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfrentó rumores

Días atrás, corrieron algunos rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, la página de Instagram Chusmeteando, publicó que el actor y la joven están más unidos que nunca y lo demostraron con una foto en la que se mostraban súper enamorados.

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfrenta rumores

La decisión de Benjamín Vicuña y su pareja es mantener su vida privada lo más alejada posible de los rumores, a pesar de algunos trascendidos sobre este vínculo. Eli es un personaje que nada tiene que ver con el ambiente mediático y el actor chileno intenta mantener esta decisión. 

“Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”, dijo el chileno tiempo atrás. 

En esta Nota