jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2022 13:05

¡Benjamín Vicuña no quiere volver a tener novia!

Recientemente el actor chileno respondió el motivo por el cual no quiere volver a tener novia, por el momento

Tras ser considerado uno de los actores de mayor prestigio y reconocimiento, Benjamín Vicuña tuvo muchas decepciones en el amor y lo catalogaron como un hombre que siempre busca estar rodeado de mujeres. Se habló tanto sobre él en su contra que levantó una fortaleza y no sale de allí.

Recordemos que vivió un escándalo con Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, con quien después se separó luego de haberle sido infiel con la China Suárez, quien posteriormente le rompió el corazón. Luego de estar soltero por un tiempo, Vicuña estuvo unos meses con una amiga íntima de Pampita, pero no estuvieron por mucho tiempo. La relación no prosperó porque ambos tenían prioridades diferentes y el chileno tuvo otro abandono.

Benjamín Vicuña reveló que posee una habilidad casi paranormal

Tantos intentos fallidos en el amor llevaron a que el actor cambie de opinión con respecto a vincularse con una pareja. “Dijiste que le cerrabas las puertas al amor. ¿Fue una frase en caliente o es lo que sentís?”, preguntó Ale Guatti. A lo que Vicuña respondió: “Sí, es un poco lo que siento. No lo estoy buscando por ahora”.

Actualmente está enfocado en su carrera, de lleno en sus proyectos laborales y no quiere cometer los mismos errores y tener que fracasar en una pareja por sus obligaciones.

En esta Nota