Benjamín Vicuña está en boca de todos por su más reciente romance con Eli Sulichin, una empresaria conocida de Pampita con quien oficializó un vínculo semanas atrás.
El galán, quien meses atrás se separaba de la China Suárez previo al escándalo del Wandagate, ahora dejó atrás esos malos momentos y volvió a sonreír.
Además, Benjamín comenzó a tener una mayor relación con su ex, Pampita, siendo invitado a distintos eventos familiares como el bautismo de Ana, la hija de la top con Roberto García Moritán.
En medio de este presente, el actor se tomó un finde de relax alejado de Sulichin para pasarlo con sus hijos y unos amigos. A través de sus redes sociales, Vicuña dio cuenta de su estadía en el hotel Sofitel Cardales en donde aprovechó para ponerse al día con el polista, Jaime Huidobroa, y la artista Catalina Swinburnk, mientras Beltrán correteaba por el lujoso parque.
Con hermosas postales de us estadía, Benjamín Vicuña seleccionó lo mejor de su finde y lo compartió con sus seguidores en Instagram.
Qué dijo la China Suárez cuando se enteró del romance de Benjamín Vicuña y Eli
Después de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, muchos fueron los rumores que circularon en torno a la pareja.
Algunos aseguraban que Vicuña habría intentado recomponer la relación y hasta le había perdonado infidelidades. Luego, otros contaron que habría sido la actriz quien quería reconciliarse con él.
Sin embargo, en los últimos días un nuevo rumor trascendió sobre la pareja. De acuerdo a lo que publicó Paparazzi, la China habría tenido una picante reacción al enterarse del romance de su ex. "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", le habría dicho a sus amigos más íntimos.
"Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", agregó luego después de ver la tapa de revistas en la que Vicuña es protagonista.
VO