jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-08-2021 21:50

Benjamín Vicuña, separado de la China Suárez: sus amigos revelan cómo se encuentra el actor

El galán chileno y la actriz rompieron su relación.

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez con un escueto y simple mensaje en su cuenta de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo el actor chileno haciendo alusión a  Magnolia y Amancio Vicuña.

En medio de las repercusiones, Débora D’Amato reveló nueva información sobre la ruptura. De acuerdo a las fuentes de la periodista "esta separación no sorprende tanto a los allegados" de la pareja.
Revelan detalles sobre los celos de Benjamín Vicuña con la China Suárez:

El informante sería una persona de extrema confianza de Vicuña y Suárez y la panelista de A la tarde agregó que "su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", sostuvo D'Amato.

"Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja", continuó la panelista.
El posteo de China Suárez que cobra significado tras la separación de Benjamín Vicuña

De acuerdo a sus fuentes, la ruptura habría sido por un desgaste de la pareja. "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

La reacción de Pampita sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Después de confirmada la separación por el mensaje de Benjamín Vicuña, la atención mediática se posó sobre la palabra de Pampita sobre la ruptura  de su ex con la China Suárez. 

En LAM buscaron la palabra de la modelo de 43 años pero no lograron una versión sobre estos episodios. "Ya saben que no hablo del tema. No tengo nada que decir. Hasta luego", dijo sin dar más declaraciones. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", fueron las palabras de Vicuña sobre esta ruptura. 

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios