viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2022 16:21

Camila Homs rompió el silencio sobre su acuerdo económico con Rodrigo de Paul

La modelo se refirió al contrato que finalmente firmó con su expareja.

 Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo económico tras la separación en junio del año pasado y mediatizada en abril del 2022. Pese a que primero habían guardado silencio tras la firma del contrato, ahora la modelo habló sobre el mismo.

En una charla con "Socios del Espectáculo", Camila dio algunas especificaciones sobre los papeles que firmó con su ex. “Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

Consultada sobre si lo firmado satisfizo sus preteniones, Homs aseguró: “Sí, quedé muy conforme”.
 

Comunicado de Camila Homs y Rodrigo de Paul tras el acuerdo: “Pedimos respeto”

Previo a su descargo en el programa, Camila Homs y Rodrigo de Paul habían emitido un comunicado en conjunto. “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, aseguraron en parte del texto.

Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”, continuaron en su mensaje y finalizaron: “Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

 

En esta Nota