sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 13:31

Cande Molfese y Mechi Lambre recrearon una escena de "Violetta" y revolucionaron las redes

Las actrices se divirtieron recordando los buenos tiempos durante su paso por la serie.

En el enorme universo de las producciones juveniles, "Violetta" fue una novela que dejó una marca en los fans. La exitosa producción argentina protagonizada por Tini Stoessel, Jorge Blanco, Diego Ramos, Cande Molfese y Mechi Lambre, conquistó corazones en todo el mundo.

Transmitida por Disney Channel Latinoamérica desde el 14 de mayo de 2012 hasta su conmovedor final el 6 de febrero de 2015, la serie se destacó no solo por su trama cautivadora, sino también por marcar un hito en la historia del canal.

Con una trama enriquecida por la diversidad de su elenco juvenil, "Violetta" no solo exploró temas universales de amor y amistad, sino que también desbordó de música, llegando a lugares como Europa, Israel, Medio Oriente y África.

Recordando el éxito de la serie, Cande Molfese y Mechi Lambre decidieron recrear un momento icónico en donde sus personajes se enfrentan musicalmente.

La escena de “Violetta” que Cande Molfese y Mechi Lambre recrearon

“Ayer hicimos la recreación de la escena icónica de #Violetta donde Cami y Ludmila se enfrentan! Nunca nos vamos a olvidar de este momento, pero mucho menos de hacerla 12 años después y que todo se mantenga intacto”, comentó Molfese en su cuenta de Instagram en donde compartió el clip en donde se las puede ver a ambas de regreso a sus míticos personajes.

“Con vinito encima salió esto. Nos divertimos fuerte y no hubiese sido posible sin la participación especial de @juanignaciocane (“Leon”) y @clarialonso nuestra Angie del amor y la mejor camarógrafa”, acotó la actriz, citando a quienes se sumaron a la diversión. Cande Molfese y Mechi Lambre demostraron que su amor por "Violetta" sigue intacto.

VO

En esta Nota