viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 15:33

Cande Tinelli decoró su dentadura con un accesorio y compartió el resultado en redes

La hija de Marcelo Tinelli decoró sus dientes con una tendencia que viene pisando fuerte entre las celebridades.

Cande Tinelli es una de las ‘’it girl’’ argentinas y siempre atenta sobre las tendencias que se imponen fuerte durante cada temporada: cejas decoloradas, piercing en un labio, cortes de cabello y distintos diseños en la moda.

La hija de Marcelo Tinelli luego de ponerse hilos tensores en el rostro para almendrar sus ojos, recurrió a decorar su dentadura, un accesorio que está muy de moda últimamente entre las famosas.

Cande Tinelli
El nuevo accesorio de Cande Tinelli

Desde su cuenta de Instagram Cande compartió el resultado: se coloró un mini strass de uno de sus dientes, que resultó ser el famoso conejito de playboy.

Divertida ante la situación, bromeo de ella misma y mediante la opción de la cajita de votación en Instagram, escribió: "¿Parece un pedazo de comida?", y puso dos opciones para que sus seguidores contesten: "Re" o "tiene flow".

Cómo es la intervención estética que se realizó Cande Tinelli

Candelaria Tinelli pasó por el quirófano para colocarse hilos tensores en el rostro con el objetivo de almendrarse los ojos y el resultado se viralizó en redes sociales.

El tratamiento con hilos tensores de polidioxanona es poco invasivo y personalizado ya que se realiza sin los riesgos que puede tener una cirugía de parpado, ofreciendo unos resultados excelentes, permitiendo además combinarlo con otras técnicas faciales para lograr un rejuvenecimiento facial total. 

D.M

 

 

En esta Nota