miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 14:07

Cande Tinelli y Coti Sorokin se habrían reconciliado: las fotos del momento

Juariu descubrió nuevas evidencias sobre la ex pareja, que al parecer, se estarían dando una nueva oportunidad.

Cande Tinelli y Coti Sorokin estaría juntos de nuevo, luego que desde LAM confirmarán que fueron vistos a los besos por Madrid. Cabe recordar, que hace unas semanas atrás la modelo cortó su vínculo amoroso con Santiago Urrutia, con quién se encontraba en Europa, tras la confirmación, Cande habló sobre su recaída en la bulimia.

La hija de Marcelo Tinelli estará radicada por un tiempo en Madrid, donde casualmente se encuentra su ex pareja, el cantante Coti. Es por ello que Juariu descubrió nuevas pistas que podrían indicar una reconciliación: ‘’Mismas cortinas’’, apuntó la panelista y continuó: ‘’Mismas flores de atrás? Mismas luces?’’, se preguntó.

Cande y Coti
Las pruebas de Juariu

En las capturas de pantallas, se ve una selfie en blanco y negro de Cande que subió desde su cuenta de Instagram: ‘’Merlina desde la cuna’’, detalló la modelo, sobre su look en total black y peinado tirante. Luego, Juariu comparó una foto posteo que sus historias Sorokin, en donde se ve una copa y una entrada, pero en el fondo se aprecia las mismas cortinas en la que sale la hija de Tinelli, además de un florero y luces.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la confesión de Cande Tinelli de su enfermedad

Luego de qué Cande Tinelli confesará que está pasando por una recaída en el bulimia, Marcelo Tinelli habló sobre el tema y   demostró su apoyo incondicional hacia su hija:"Es un tema que atraviesa nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien", explicó y luego hizo hincapié al destacar:"ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces".

Cande Tinelli
El comunicado de Cande Tinelli sobre la bulimia

Finalmente, Tinelli opinó sinceramente "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada".

D.M

 

En esta Nota