jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 14:54

Cande Tinelli le hizo un exclusivo pedido a Paula Robles: "Necesito que estés"

La hija de Marcelo Tinelli lo hizo de manera pública y no pasó por desapercibida.

En los últimos días, Ángel de Brito reveló que Marcelo Tinelli estaría negociando con América para hacer el "Bailando" en dicho canal. En el marco de uno de los regresos más esperados de la pantalla chica, Cande Tinelli le hizo un exclusivo pedido a la mamá de dos de sus hermanos.

Paula Robles compartió un video en la que se la ve bailando en una de sus participaciones en el reconocido certámen de baile que conducía el padre de sus hijos. Fue allí que Cande Tinelli se expresó públicamente dejando la puerta abierta a una gran posibilidad.

"Necesito que estes en el próximo Bailando…", comentó la cantante. De esa forma, la hija de Tinelli daría a entender que está pronto a volver el programa. Pero tras la polémica luego de que confesó que no se lleva bien con su madre, sorprendió a los seguidores que le haga ese pedido a Paula Robles.

La mamá de Juana y Francisco Tinelli no le respondió a Cande, pero fueron muchos los internautas que estuvieron de acuerdo con el comentario de la artista. Teniendo en cuenta que Marcelo suele estar muy atento a lo que el público pide, es probable que en caso de volver con el Bailando, la tenga en cuenta a su exmujer como participante.

Cande Tinelli le hizo un exclusivo pedido a Paula Robles:
El comentario de Cande Tinelli.

Cande Tinelli se mostró muy unida con Marcelo Tinelli tras el escándalo con Guillermina Valdés

Cande se mostró muy unida a su padre durante el fin de semana, en un almuerzo tranquilo. "Almuerzo de domingo con mi amor…", escribió Marcelo Tinelli, antes de comer algo junto a su hija. Acto seguido, la joven reposteo la foto y expresó: "Muy pegotes, estoy reemplazando a El Tirri", concluyó, tierna y divertida.

También fueron juntos al show de Lali Espósito y al casamiento de Alan Faena. Esta excelente relación entre padre e hija que recién se separan de sus respectivas parejas, habla de la necesidad que tenían de poder compartir tiempo de calidad juntos.

Cande Tinelli
La publicación de Cande.

 

En esta Nota