sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 11:05

Cande Tinelli pidió ayuda médica en sus redes: "Necesito que se vaya esto"

La cantante compartió una imagen para que un especialista le diera una recomendación.

Cande Tinelli viajó a España para acompañar a su novio, Santiago Urrutia y, a principio de mes, debió ser hospitalizada por una reacción alérgica. Eso no impidió que la pareja disfrutara y recorriera el país, tanto que la cantante señaló en un posteo: "Mucho amor y antialérgico".

Cande Tinelli
Cande Tinelli y Santiago Urrutia.

Este fin de semana, cuando la alergia parecía haber quedado atrás, Cande Tinelli volvió a brotarse y la desesperación la llevó a pedir ayuda médica en sus redes sociales. 

"Por Dios, necesito que se me vaya esto. ¿Algún especialista en alergias?", escribió la hija de Marcelo Tinelli en una Historia de Instagram. En la imagen se veía parte de su torso con manchas coloradas.

Cande Tinelli
Cande Tinelli.

Así anunció Cande Tinelli que fue hospitalizada por una reacción alérgica en todo su cuerpo

Cande Tinelli vivió un mal momento al notar que en su cuerpo tenía diferentes manchas rojas. La piel de la cantante evidentemente estaba reaccionando a algo que le había hecho mal y por ese motivo, la hija de Marcelo Tinelli acudió al hospital.

Cande Tinelli fue hospitalizada luego de sufrir una reacción alérgica en todo su cuerpo
Cande Tinelli.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli compartió las preocupantes imágenes de su piel enrojecida y seguido a eso una postal con la pulsera que le colocaron al ingresarla en la institución médica. Allí le realizaron algunos estudios para identificar la causa de su alergia.

Cande Tinelli fue hospitalizada luego de sufrir una reacción alérgica en todo su cuerpo
Cande Tinelli.

"Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", expresó la cantante. El Minoxidil es un medicamente que se utiliza para prevenir la caída del cabello.

Afortunadamente, una vez identificada la causa de su reacción alérgica, Cande Tinelli pudo tratarla y volver tranquila a su casa donde bebió un aperitivo y compartió una nueva imagen para llevarle tranquilidad a sus seguidores que se preocuparon por ella.

En esta Nota