miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 19:59

Quién es la famosa conductora de América que pidió a Estefi Berardi de panelista

La expanelista de LAM contó que una figura del canal en donde solía trabajar quiere que esté en su programa.

Estefi Berardi es sin dudas una de las revelaciones del año. Su carrera explotó cuando la llamaron de LAM para participar de exclusivo y polémico panel del programa. Y es que el ciclo de chimentos que conduce Ángel De Brito tiene un éxito increíble y cualquiera quisiera participar de él. Sin embargo, después de un tiempo formando parte, la joven periodista decidió dar un paso al costado por sus intensas peleas con Yanina Latorre.

Entonces, después de renunciar a LAMEstefi Berardi aceptó la propuesta de El Trece de participar en Pasaplatos Famosos, el certamen de cocina que conduce Carina Zampini. Ahora, el futuro laboral de la joven promesa del periodismo de chimentos es bastante incierto, aunque sigue en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. De hecho, fue ahí que le preguntaron al tarot sobre lo que le espera en lo laboral y le dio una interesante revelación.

Estefi Berardi
Estefi Berardi debutó en Pasaplatos Famosos

Además de los medios, Estefi Berardi también trabaja con las redes sociales y muchas veces hace dinámicas con sus seguidores para interactuar con ellos. Esta vez, decidió compartir una cajita de preguntas en las historias de Instagram para que depositen sus consultas y ella respondió con mucha sinceridad. Una de las preguntas, fue con respecto a América TV y una posible vuelta de la expanelista de LAM. "¿Volvés a América?", preguntó un usuario.

Estefi Berardi contó qué conductora de América le pidió que esté en su panel

Frente a la interesante pregunta del seguidor, Estefi Berardi no dudó en responder con sinceridad y reconoció que tiene una llamativa propuesta para volver a América TV. "Me llamaron del programa de Pamela David", reveló la panelista de Mañanísima.

Estefi Berardi
Estefi Berardi en LAM

Después pasó a aclarar cuáles son las razones por las cuales no puede aceptar la propuesta de Pamela David. "No pudo ser porque a la mañana estoy con Carmen Barbieri", explicó Estefi Berardi. Parece que por el momento prefiere mantener su estabilidad y asegurarse el lugar que tiene en Mañanísima, programa en el que se le da un gran espacio para hacer lo que sabe hacer: contar todos los chismes de la farándula argentina y opinar sin pelos en la lengua.

Sin embargo, reconoció que le encantó la propuesta y que le hubiese gustado aceptarla. "Pero me encanta el programa de Pame, 'Desayuno Americano", cerró Estefi Berardi.

NL.

En esta Nota