sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 11:17

Así era por dentro la lujosa casa en el sur que generó conflicto entre Marcelo Tinelli y sus hijos

La residencia estaba ubicada en Esquel. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli generó un fuerte repudio cuando en marzo de 2020, decidió pasar la cuarentena en su lujosa residencia en Esquel. En tiempos en los que el gobierno nacional instaba a que las familias se quedaran en sus casas, las imágenes del presentador y su familia viajando en avión privado provocaron una indignación generalizada. Sin embargo el conductor aclaró por qué eligió ese destino para pasar los diez días de aislamiento obligatorio. “Me voy a hacer el aislamiento en mi casa hasta que termine. Solo eso”, indicó. Fue entonces que su lujosa casa en el sur pasó a ser el foco de todos los medios de comunicación e incluso de sus millones de seguidores.

Esta semana, la millonaria residencia volvió a ser noticia porque en Socios del Espectáculo recordaron que Marcelo Tinelli finalmente la vendió en diciembre pasado y aseguraron que los hijos del conductor aún lloran por la decisión de su papá. "Se criaron ahí", detallaron en el programa de elTrece.

Así era la lujosa casa de Marcelo Tinelli

La casa se encontraba a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto local. Marcelo Tinelli había comprado la residencia en 1998 y contaba con seis pisos y 850 metros cuadrados. Entre las comodidades tenía una capilla privada, un lago con muelle como parte del terreno que rodeaba la increíble propiedad, y una casa de huéspedes.

Marcelo Tinelli casa en Esquel
Así era la lujosa casa de Marcelo Tinelli.

También incluía un sauna y una vinoteca, con paredes revestidas en piedra. La terraza central, con acceso al living comedor, tenía reposeras para disfrutar de una vista soñada.

El casco principal poseía cuatro habitaciones en suite, dos toilettes y se abastecía de energía solar, además de contar con televisión satelital y su propio proveedor de Internet.

Marcelo Tinelli casa en Esquel
Así era la lujosa casa de Marcelo Tinelli.

Esta casa, fue un gran refugio para Marcelo Tinelli y sus hijos. Allí también iba con los pequeños Paula Robles, como indicaron en el programa. Fue parte del acuerdo de divorcio. Sin dudas, será un recuerdo muy emotivo para todos. 

 

Fotos: http://www.christiesrealestate.com

Galería de imágenes
En esta Nota