jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2021 22:40

Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con un regalo para su hija 

La conductora de Pampita Online, mostró sorprendida en su ciclo de Net Tv, el fantástico regalo que recibió Ana García Moritán por parte de la esposa de Lionel Messi.  Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo es parte de la industria de indumentaria infantil desde que nació su primer hijo. La esposa de Lionel Messi comenzó a interesarse cada vez más sobre el mundo de la maternidad y decidió arrancar con su línea de indumentaria para niños y niñas. La madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi, tuvo un delicado gesto al enviarle especialmente a Pampita, una caja con regalos varios para Ana García Moritán. 

Mini Pampita: las simpáticas fotos de Ana Carolina García Moritán 
Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con un regalo para su hija

“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó” comenzó diciendo Carolina Ardohain en su ciclo Pampita Online, sorprendida mientras mostraba la caja que contenía una dedicatoria especial. 

“El aroma de las prendas es increíble” agregó Pampita mientras mostraba el contenido del regalo. Agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana fueron los obsequios que le envió la esposa del delantero del PSG.

Antonela Roccuzzo conquista París: Conocé su restaurante favorito
Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con un regalo para su hija

“Mirá a Anto Roccuzzo con este emprendimiento que yo no lo conocía” reveló la pareja de Roberto García Moritán. Antonela comenzó a incursionar en la industria de indumentaria con su firma Enfans, “una marca simple, colorida, creativa, funcional, super cómoda y universal para bebes, niños y niñas en talles del 03 meses a 12 años” describe en su pagina web. 

 

 

La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre:

En el Día de la Madre, los hijos de Pampita sorprendieron a su mamá despertándola con una hermosa sorpresa. Roberto García Moritán acompañó a Bautista, Beltrán, Benicio Vicuña y a la pequeña Ana Moritán Ardohain, llevando un delicioso desayuno, un ramo de flores y un foto libro, entre otros regalos, dedicados especialmente para Carolina Ardohain.

“Que maravilla que la vida me haya dado tanto amor! Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas. Que acompañando enseñan a soñar y volar. Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente!” escribió Pampita en su publicación de Instagram junto a una foto del hermoso momento. 

La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre 
La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre

En la imagen que compartió la modelo en sus redes sociales, se encuentra ella recién despierta y todos sus hijos acompañándola con un rico desayuno. 

Además, Roberto García Moritán acompaña a los niños en el dormitorio, junto a un gran ramo de flores y un regalo bastante original. 

Los hijos de Pampita sorprendieron a su madre regalándole un foto libro con decenas de imágenes familiares, entre ellas con fotos de Blanquita Vicuña Ardohain.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota