domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 16:55

Cinthia Fernandéz festejó la salida del Negro González Oro en Nosotros a la Mañana

La panelista se descargó en sus redes sociales y le pidió perdón a los uruguayos por la “devolución”.

El Negro González Oro se vio envuelto en una polémica pelea con Cinthia Fernández mientras conducía "Nosotros a la Mañana". La noticia apareció en todos los medios y varios móviles fueron a buscarlo para que hable sobre el tema. 

Al parecer esto no le habría gustado al conductor e Intrusos reveló que tuvo una charla con la producción del ciclo: "En una reunión con los productores, el Negro González Oro dice que no está acostumbrado a este escándalo, que está cansado que todo el tiempo lo vayan a buscar las cámaras como el malo de la película". 

Negro González Oro
González Oro en Nosotros a la Mañana.

Al escuchar que El Negro González Oro habría renunciado antes de completar su reemplazo, un móvil de Intrusos fue a buscarlo para consultarle sobre ese rumor en particular, sin embargo, el conductor estalló y trato de mal manera al cronista

Mientras el periodista le contó que se decía que había renunciado antes de tiempo, González Oro le respondió de mala manera: "¡Me chupa un huevo lo que se dijo! ¡Chau!". 

¿Qué dijo Cinthia Fernández sobre su salida? 

La panelista aprovechó la oportunidad y compartió el video donde se ve el mal trato que sufrió el Móvil de Intrusos y decidió saludar con ironía al Negro González Oro en su cuenta oficial de Twitter. 

Cinthia Fernández
El tweet de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández escribió con humor: "Chau chau adiós y la sangre charrua que corre por mis venas les dice: perdón Uruguayos por la devolución . Todas joyitas les mandamos esta semana". 

J.C.C