viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 12:19

Cinthia Fernández confesó el motivo por el que Matías Defederico no puede entrar a su casa

Una vez más, la comunicadora enciende una nueva polémica en contra de su expareja.

Cinthia Fernández tiene una guerra de nunca acabar con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. El conflicto ha escalado a niveles mediáticos, pues, para nadie es un secreto que la expareja desde que finalizó su relación, no ha dejado de pelearse. Entre tantos motivos, la cuota alimentaria de las nenas, es la manzana de la discordia.  

En este contexto, la panelista de Nosotros a la Mañana abrió una caja de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Allí sus seguidores le realizaron diferentes consultas, y entre tantas, hubo un usuario que le pidió que compartiera los planos de su casa, para conocer cómo hizo la distribución del lugar. Fue allí cuando Cinthia soltó una impactante confesión.  

Cinthia Fernández confesó el motivo por el que Matías Defederico no puede entrar a su casa
Cinthia Fernández confesó el motivo por el que Matías Defederico no puede entrar a su casa. 

Los planos no están con ella, pero esto tiene una explicación. Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico los tiene en su poder, luego de que entrara una vez a su casa sin su permiso. Es por esto que la comunicadora recurrió a la justicia para evitar que él regresara a su recinto.  

“No tengo planos de mi casa, mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa, cabeza de termo”, comentó muy divertida. Luego, Cinthia agregó: “Tuvimos que poner por abogado, a pesar de que la vivienda está asignada para mí y mis hijas, para prohibir su ingreso. Se llevó los planos, los títulos y una tv”, aseguró. 

AM