martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2022 20:53

Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”

Cinthia se despachó contra el padre de sus hijas, por medio de una historia en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

La pelea legal entre Cinthia Fernández y su expareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, suma un nuevo capítulo. De manera reciente, la bailarina apuntó contra el jugador y le envió un fuerte mensaje.

“Ahora me voy a ocupar de vos, legalmente, Matías Defederico. Que el de arriba te ponga en el lugar que te tiene que poner”, comentó Cinthia Fernández. Este posteo enmarca cómo está actualmente la situación entre la panelista y el padre de sus hijas, con quien tiene una extensa discusión por temas económicos. 

Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”
Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”.

“La influencer agregó en su mensaje: “Violento, golpeador, deudor, mala persona, ser deplorable si los hay en la tierra. ¡Todo vuelve!”, seguido de este descargo, Cinthia etiquetó la cuenta del futbolista. 

Hace un mes, Cinthia había apuntado contra su expareja. En el programa Momento D (El Trece), la bailarina comentó que la casa en la que vive, tiene una importante deuda impositiva de 600 mil pesos y con la Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires (ARBA). No obstante, remarcó que la mitad de ese saldo en rojo le corresponde a Matías De Federico. 

El jugador no se quedó callado y salió el cruce por medio de las redes. “El que está embargado soy yo. Porque esa casa está a mi nombre. Que compré con plata mía, antes de casarnos. ¡Que yo se las dejé a mis hijas, es otra historia, que no contás”.

Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”
Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”.

En su momento, el padre de las tres hijas de Cinthia Fernández, le dijo que si ella se atribuía la casa, que pague los impuestos también, así como él paga los de él. Pero no solo se quedó con eso, sino que le dijo: “Si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿Cómo hiciste para vivir en una casa de 600.000 USD? Sé un poco más agradecida y hablá con criterio”

Cinthia Fernández fue convocada para estar en SEX, la obra de José María Muscari

En una historia que Pampito hizo en su cuenta de Instagram, el periodista y compañero de Cinthia Fenández mandó al frente a la bailarina, sobre su posible participación en “SEX”, la obra de teatro de José María Muscari y que es un éxito de taquilla. 

“¿Vas a participar de SEX?”, le preguntó Pampito a Cinthia Fernández. Asombrada por la data que le lanzó, la panelista confirmó que sí la llamarón para participar del elenco y agregó: “Me llamaron. Estamos hablando”.

Galería de imágenes