viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 17:45

Cinthia Fernandez remodeló su casa para el verano

Mientras algunos preparan el cuerpo para él próximo verano, Cinthia Fernández remodeló su casa en Pilar, para disfrutar aún más las vacaciones con sus hijas.

Dentro de los proyectos que tuvo con su ex pareja, el futbolista Matías Federico, fue tener una hermosa vivienda en un Country en zona Norte, mientras estuvieron casados. Aunque hoy ya no están en pareja, la bailarina convive con sus tres hijas: Bella, Francesca y Chari. Desde entonces ha ido dándole sus toques personales y detalles especiales de a poco "y con mucho esfuerzo". La modelo Cinthia Fernandez instalo espacios de recreación y modificó la pileta para sus pequeñas. 

Cinthia Fernández y sus hijas

Encontrarse con imágenes antiguas de su casa al momento de observar las fotografías de la galería del teléfono, Cinthia Fernández se dió cuenta de cuánto había cambiado, han sido varios años en los que sin querer logró modificar lo que era su espacio llamado hogar y al parecer nunca sintió consciencia de todo lo que se fue variando, hoy se encuentra acostumbrada y olvido por completo lo que fue. 

Cinthia Fernández fue sorprendida por sus tres hijas el día de su cumpleaños

Las personas buscan un lugar cómodo y con todas las condiciones ideales para vivir, y aún más cuando se está en familia. Cinthia Fernández se permitió eso a la hora de elegir su nicho, se trata de una amplia casa moderna de dos plantas, un living que no es nada de lo que fué, pero que a través de la remodelación le otorgó estilo y confort, ventanales amplios que permiten una fuerte entrada de luz en cada uno de sus ambientes. "Yo amo la luz y quería que entre el sol en cada rincón pero me pasé un poco de la raya, así que ahora sumé cortinas para oscurecer un poco mi habitación y tener intimidad en otros espacios", confesó entre risas la panelista. 

Cinthia Fernández reveló cómo sigue la salud de su hija Francesca:

Entre los espacios se encuentra un lugar dedicado a la recreación de las niñas. El play room fue hecho con La iniciativa de que sus hijas jugarán y actualmente es donde las chicas realizan todos los desafíos de Tik Tok que se les ocurre, y en muchos suele estar Cinthia Fernández acompañándolas en las travesuras de la infancia

Por último y no menos importante, el living, un espacio ideal para la visita de Cinthia Fernández "el lugar más ordenado y pulcro de la casa", dijo la penalista. Decorado con colores cálidos entre blancos y grises donde sus hijas les gusta sentarse bajo el frío y encender el fuego.

En esta Nota