viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2021 12:01

Cinthia Fernández sufrió un accidente antes de llegar a LAM 

La angelita contó al aire, que la chocaron en el auto mientras se dirigía al estudio de El Trece.  Galería de fotosGalería de fotos

Durante el comienzo de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández contó al aire que sufrió un terrible accidente automovilístico mientras se dirigía a los estudios de El Trece. 

Cinthia Fernández publicó una foto totalmente desnuda junto a un feroz mensaje político
Cinthia Fernández sufrió un accidente antes de llegar a LAM

Chocaron a Cinthia Fernández” comentó De Brito en LAM, y la panelista comentó todos los detalles del accidente que sufrió mientras se dirigía al estudio. 

“Un boludo que estaba con el celular, en un auto de atrás” aseguró la angelita. 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández sufrió un accidente antes de llegar a LAM

“El zorro me provocó, no sé con qué fin” expresó Cinthia, y agregó indignada: “No sé, si era para contarle a los amigos ‘choqué a Cinthia Fernández’ “. 

 

 

Cinthia Fernández reveló por quién muere de amor de la 1-5/18:

Como todos los días "Los Ángeles a la Mañana" tiene invitados para entrevistar tanto en el piso como en un móvil. En esta ocasión uno de ellos fue Esteban Lamothe, parte del éxito de la novela 1-5/18 que se transmite por eltrece. Allí el actor interpreta al padre Lorenzo, un cura villero que se dedica al trabajo social. El actor habló de todo y cuando terminó la nota Cinthia Fernández le declaró su amor. 

Luego de preguntarle por su papel y los sucesos que vendrán en la serie, Ángel de Brito quiso saber si seguía soltero y Lamothe respondió seguro: "Soltero, soltero". Fue entonces cuando el actor se retiró del móvil que el conductor le preguntó a Cinthia si le gustaba y ella no dudó: "Me encanta".

Ante la respuesta de la angelita, De Brito no perdió un segundo en chicanear a su panelista. "Vamos a ver ahora que Lamothe escuchó esto, seguro, cuánto tarda en conseguir tu celular y llamarte por teléfono. A mi me encanta la pareja quiero que lo sepas", cerró y dejó a Cinthia helada.

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota