Cuando Benjamín Vicuña regresó a la Argentina tras haber permanecido varios meses en Chile, su mujer, La China Suárez, se fue a Miami con sus hijos y comenzaron a circular rumores de crisis en la pareja.
Al mismo tiempo que Benjamín estaba en su país natal, La China, atravesó el Covid en compañía de sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia junto a Amancio Vicuña y justo en el momento en el que podían volver a verse, ella se tomó unos días en el Sur de Estados Unidos por motivos laborales y también para descansar.
Eso despertó rumores de crisis entre ellos y para disipar dudas, el chileno le mandó a su mujer un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
Eugenia posteó dos imágenes en las que se la ve a ella en un primer plano a cara lavada, donde deja ver su belleza al natural y en la otra foto está detrás de ella, la pequeña Magnolia.. Entre los cerca de 500.000 likes y otra gran cantidad de mensajes, se destaca el que escribió Vicuña: "Las amo", echando por tierra toda especulación de un mal momento de la pareja.
La próxima semana Eugenia y los niños regresarán al país, ese será el momento en el que la familia volverá a estar unida.
La angustia de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene Coronavirus
"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos". La actriz está al cuidado de sus hijos Rufina Cabré de siete años, Magnolia Vicuña de tres y Amancio Vicuña de tres añitos.
LP

Así recordó Antonela Roccuzzo su boda con Lionel Messi: la foto que enterneció a sus fans

Juguetes a mano, música y huerta propia, los pilares con los que Axel cría a sus hijos

La China Suárez quiere que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré vivan en Turquía con ella y Mauro Icardi

Alex Caniggia confirmó su reconciliación con Melody Luz

Alejandro Melik: acá no pasó nada

Anna Wintour: así será su nuevo trabajo y estas son las revistas a cargo

Así crecen los hijos de Abel Pintos y Mora Calabrese: vida sencilla, naturaleza y la familia como prioridad
