viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 19:56

Con un emotivo mensaje, Leo Montero despidió a su galgo Simón: "Amor fiel y noble"

El conductor compartió en las redes el fallecimiento de su mascota y le dedicó unas sentidas palabras.

Leo Montero está pasando por un momento familiar muy difícil: está de duelo por la muerte de uno de sus galgos, Simón. El conductor es una de las celebridades que más expresa su amor por los perros en las redes, por lo que la noticia impactó fuertemente entre sus seguidores, que le compartieron su apoyo.

Gracias por alegrar nuestras vidas y enseñarnos lo que es el amor puro, inocente, fiel y noble de un galgo”, escribió en su Instagram, acompañado de un álbum de fotos en las que se los veía juntos, con su pareja, Malu Tedesco, y el resto de sus mascotas.

Leo Montero con sus galgos
Leo Montero con sus galgos.

El conductor siguió con otra frase que evidenciaba su dolor, expresando: “Tristeza infinita y dolorosa, tanto como el amor que le dimos”. También agradeció a distintos refugios de animales y remarcó la lucha por frenar el maltrato animal. Es sabido que Leo Montero se ha proclamado muy a favor de la adopción de perros callejeros, promoviendo este movimiento, en contra de la compra de animales.

Leo Montero
Leo Montero despidió a su galgo Simón.

La publicación hizo que muchos famosos y otros colegas le demuestren su cariño al conductor, que está atravesando este difícil momento. Marcela Kloosterboer y Matías Martin expresaron su pésame a través de distintos emojis de corazón, mientras Silvina Escudero escribió: “Lo siento tantísimo”.

Definitivamente va a ser un proceso muy largo para poder seguir adelante sin un compañero como lo fue Simón para Leo Montero pero, por fortuna, el conductor pudo realizar un viaje soñado con todas sus mascotas a los Estados Unidos.

H.O

En esta Nota