martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 21:37

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron oficialmente a Emilio

La pareja tuvo a su primer hijo juntos en la madrugada del viernes.

Alberto Cormillot comunicó mediante sus redes sociales este viernes a la madruga el nacimiento de su hijo Emilio, fruto de su amor con Estefanía Pasquini. "Nació a las 00.05 del 17. Está perfecto. Estefi también. Somos mamá y papá", escribió el doctor para dar la feliz noticia. Y esta mañana en LAM el flamante padre brindó una nota en donde contó todas las sensaciones que vivió al ver a su hijo en sus brazos.
Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron oficialmente a Emilio

Ahora, en medio de la emoción que vive la feliz pareja tras la llegada de su primer hijo juntos, fue Estefanía quien se volcó a sus redes sociales y compartió la primer foto familiar junto al bebé.

"Ayer había estado atendiendo por la mañana y la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a @drcormi 'me duele un poco la panza' era distinto a lo que venía sintiendo... Le conté a mi obstetra quien me dijo, por las dudas anda a hacerte un monitoreo", comenzó en su relato.

"Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros... Claramente no habíamos salido más que con lo puesto.... Y así fue como a las horas llego Emilio 
Yo no paraba de temblar y llorar y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien
, pese a que estaba más asustado que yo", continuó en su relato la nutricionista.
Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron oficialmente a Emilio

"Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacia y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que suma a éste sentimiento", cerró Estefanía Pasquini muy orgullosa de su familia.

Así comenzó la historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y Estefanía se casaron en diciembre de 2019 después de tres años de relación. A pesar de los prejuicios por la diferencia de edad (ella tiene 34 y él 82), la pareja conformó una familia que se completó con la llegada de Emilio.
ESTEFANIA PASQUINI  DE CORMILLOT

Sobre cómo comenzó la historia, el médico reveló: "Ella es nutricionista y nos conocimos en el trabajo, nosotros estamos juntos desde hace casi tres años. Fue de esas cosas que se armó con el tiempo, no fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano. Se va armando una relación que cambia", dijo en charla con Juan Etchegoyen para radio Mitre.

Ciertamente Pasquini es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía era netamente profesional hasta que finalmente fue evolucionando hacia algo más: "Uno podría explicar mucho de por qué se enamora de una persona pero ninguna es válida, yo te podría decir su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y de que es una persona cero conflicto y además de que es muy linda", confesó. 

VO

En esta Nota