viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 17:33

Daniela y Thiago de Gran Hermano envueltos en un escándalo en Uruguay: los denuncian por estafar a sus fanáticos

La pareja surgida en el reality debía presentarse en un evento en el país vecino, pero decidieron cancelarlo sin previo aviso ni explicación.

Daniela Celis y Thiago Medina serán recordados como una de las parejas más emblemáticas de la última edición de Gran Hermano. Su historia de amor que se gestó dentro de la casa más famosa se ganó el corazón de los televidentes que, ahora que ya están fuera, hacen todo lo posible para ir a verlos a distintos eventos e intentar conocerlos en persona.

Uno de los atractivos para los participantes del reality una vez que finaliza es asistir a distintos eventos por una suma de dinero. Varios de los hermanitos fueron vistos en la fiesta Bresh, por ejemplo, y también en boliches de Uruguay, algo particularmente beneficioso ya que tienen la posibilidad de cobrar en dólares. Es por eso que Thiago Medina y Daniela Celis cerraron un contrato para presentarse en un establecimiento del país vecino, sin embargo, una polémica se armó alrededor suyo al cancelarse el encuentro inesperadamente.

Daniela y Thiago
Daniela Celis y Thiago Medina.

Fue Ángel de Brito quien reveló el escándalo que se dio frente a la ausencia de los hermanitos, al recibir un mensaje privado de una seguidora explicando la situación. "¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación, comenzó escribiendo la usuaria.

Denuncian a Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
La denuncia de una seguidora a Thiago y Daniela de Gran Hermano.

Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!”, detalló en el mensaje, haciendo referencia al trato que recibieron de parte de la pareja cuando fueron a saludarlos al lugar donde se hospedaban, para compensar por el evento fallido.

La palabra de Daniela Celis frente al escándalo

Luego de que la aparición de Daniela Celis y Thiago Medina en el boliche En El Polo fuera suspendida, nadie salió a pronunciarse al respecto y decidieron mantenerse en silencio. Las críticas comenzaron a llover, reclamando que alguien de una explicación por lo sucedido y fueron sus fanáticos quienes les dieron una mano y aseguraron en una imagen: “Suspendido por razones climáticas”, eximiendo así de responsabilidad a los hermanitos. En cambio, la oriunda de Moreno hizo oídos sordos y compartió una foto con su novio en sus historias.

Denuncian a Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
La pareja decidió no salir a aclarar las cosas en un principio.

Sin embargo, horas más tarde, Daniela Celis decidió romper el silencio y negar su culpabilidad. A través de su Twitter, Pestañela emitió su descargo, mostrándose muy enojada con la situación.

Denuncian a Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
Daniela Celis negó haber estafado a sus seguidores.

“Yo no estafé a nadie y Thiago menos”, escribió Daniela Celis, defendiendo así también a su novio, Thiago Medina, tras haberse ausentado de una presentación planeada en un boliche en Uruguay y dejando plantados a sus fanáticos que los esperaban con ansias.

H.O