martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 09:53

L-Gante, Thiago Medina y Daniela Celis limaron asperezas e hicieron las pases: "Todo bien"

En la fiesta de cumpleaños de Ariel, el cantante se acercó a los ex participantes de Gran Hermano para aclarar los tantos.

L-Gante fue uno de los invitados sorpresa al cumpleaños de Ariel Ansaldo que anoche celebró su cumpleaños a lo grande junto a sus ex compañeros de Gran Hermano, familiares y amigos. Allí fue donde el cantante, Thiago y Dani resolvieron sus asuntos personales.

Es de público conocimiento que luego de que se relacionara a Daniela Celis con L-Gante, hubo bloqueo en redes por parte de Thiago en las redes de "Pestañela". Sin embargo, se vieron por primera vez las caras y todo tuvo un final feliz.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina.

L-Gante se acercó a la pareja que bailaba muy acaramelada y manifestó su intención de aclarar las cosas para que reine la paz entre ellos. Thiago se dispuso a charlas con el mientras Dani observaba y escuchaba atentamente parada frente a ellos

Luego de una conversación entre los tres, que se dio con L-Gante abrazando a Thiago en evidenciando su intención de recomponer el vínculo, ambos estrecharon sus manos y se dijeron mutuamente: "Todo bien". Seguido a eso se tomaron una foto los tres juntos.

L-Gante, Thiago Medina y Daniela Celis limaron asperezas e hicieron las pases
L-Gante, Thiago Medina y Daniela Celis.

Walter Festa animó a la reconciliación de L-Ganta con Thiago Medina y Daniela Celis

Walter Festa, quien llegó al cumpleaños de Ariel Ansaldo con Romina Uhrig, fue quien acompañó a L-Gante cuando se acercó a Thiago y Daniela. El marido de la ex participante de Gran Hermano presenció toda la conversación.

Finalmente, luego de un par de altercados entre el exintendente de Moreno y los amigos de L-Gante, reinó la paz en la fiesta y todos siguieron bailando y disfrutando de una noche única que organizó Ariel para todos sus seres queridos.