jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 13:24

Daniela Christiansson reveló qué actitud de Maxi López le molesta más

La modelo, que está a la espera de su primer hijo con el deportista, dijo sus verdades.

Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, reveló sus verdades sobre la relación que mantiene con el deportista.

La modelo, que está a la espera de su primer hijo junto a López, habló de su intimidad y sorprendió al revelar la actitud que más le molesta de su pareja.

"Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra", dijo Daniela en diálogo con la revista ¡Hola!.
 

Filtraron el sexo del bebé Maxi López y Daniela Christiansson

Pero a pesar de esto, Christiansson también habló de las cosas que la enamoran de Maxi y su costado más tierno. "Me enamora que siempre me hace reír, él es hermoso, y sigo sintiendo la misma magia después de casi nueve años. Es muy especial...".

Por último, la modelo elogió al futbolista: "Es una persona muy buena, generosa y me apoya en todo. También me gusta cómo se hizo de abajo con su carrera”

Maxi López y Daniela Christiansson tendrán a su hijo en Reino Unido

Maxi López y Daniela Christiansson estuvieron de visita unos días en Argentina, para asistir al casamiento de la hermana del ex futbolista. Pero esta tarde se los vio en el aeropuerto de Ezeiza y se los veía sonrientes, incluso posaron para algunas fotos. La pareja viajaba rumbo a Reino Unido, donde residen actualmente.
 

Maxi López y y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: el emotivo momento

Daniela está cursando su quinto mes de embarazo y es uno de los principales motivos por el cual volvieron a Europa. La pareja planea que su primer hijo nazca en Gran Bretaña.

Otro de los motivos del regreso a Inglaterra, es porque Maxi también debe antender asuntos profesionales. En julio, el ex marido de Wanda Nara adquirió el club inglés Birmingham City. Según trascendió, el ex futbolista también planea viajar a Qatar para ver el mundial antes del nacimiento de su bebé.

 

.

En esta Nota