sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 10:36

Horacio Cabak se burló cruelmente de Daniela de Gran Hermano

El conductor de “La Jaula de la moda” abrió el capítulo de un nuevo escándalo.

Horacio Cabak, conductor de “La Jaula de la moda” realizó una imitación desatinada. Pestañela, como apodan a Daniela integrante de la casa de Gran Hermano, se le cayó una de sus pestañas postizas, y la situación le causó mucha angustia.

Cuando se tocó el tema, el ex modelo preguntó: "¿Ella es la misma que perdió la uña?". Rápido de respuestas, Fabián Medina Flores acotó: "Bueno, tiene que replantearse los productos que llevó”, en referencia a Daniela, participante del reality show.

Gran Hermano: Daniela se mostró arrepentida de estar con Thiago y aseguró que
Daniela de GH perdió una pestaña

El tema no concluyó allí, sino que, Horacio Cabak agregó: “Mis pestañas son naturales. Tengo pestañas albinas, la punta de las pestañas claritas", intentando sostener el tema.

Horacio Cabak se burló de una participante de
Horacio Cabak y una gastada para Daniela de GH

Mariano Caprarola, integrante del staff de “la Jaula de la moda” se acercó al rubio conductor, y le colocó unas pestañas postizas. Primero lo hizo con su ojo derecho y luego siguió con el izquierdo. "Te hace una mirada como oriental", expresó Medina Flores que miraba la intervención. Horacio Cabak dijo: “Es un antes y un después esto".

Daniela suele ser tendencia, en esta ocasión las pestañas, pero anteriormente lo fue por su romance con Thiago. Entre ellos si bien hay una amistad ella dijo sentirse confundida.

Thiago aseguró que no siente amor por Daniela, su corazón es de Nacho:
Daniela y Thiago en la casa de GH

Santiago del Moro, en el programa del martes los alentó a que se dieran un beso y los participantes no dudaron, luego tuvieron sexo y momentos de mucha pasión. ¿Estrategia o sentimientos?

En esta Nota