miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2022 12:40

De Wanda Nara a Benjamín Vicuña: así comenzaron la Pascua los famosos

Las celebs publicaron sus primeras fotos del día en las redes.

Wanda Nara, Benjamín Vicuña y otros famosos decidieron compartir con sus seguidores cómo comenzaron este domingo de Pascua. A continuación te lo mostramos.

Carolina Prat mostró a una de sus perras haciendo un pozo en el parque. "Alguien por acá ya empezó con la búsqueda de los huevos del conejo de Pascua", escribió la mujer de Guillermo Andino. 

Benjamín Vicuña, junto a la frase "Feliz Pascua", publicó una foto de sus hijos Magnolia, Benicio y Beltrán rompiendo un huevo de chocolate. 

Y, Darío Barassi, subió una foto de su hija Emilia jugando.

Pascuas Famosos
Carolina Prat, Benjamín Vicuña y Darío Barassi comenzaron así este domingo.

Débora Bello mostró la mesa especial para desayunar en Pascua, con unos muñecos en forma de conejos. Luisana Lopilato publicó los huevitos de chocolate que les dejó a sus hijos y Floppy Tesouro subió una foto de su hija Moorea con el regalo que recibió por Pascuas. 

Pascuas Famosos
Débora Bello, Luisana Lopilato y Floppy Tesouro también mostraron su comienzo de Pascua.

"Felices Pascuas para todos! Acá arrancamos en pijama la búsqueda del tesoro", escribió Dalma Maradona junto a una foto de su hija Roma.

Wanda Nara por su parte, publicó una foto de dos de sus hijos disfrutando del aire libre.

Celeste Cid, con una imagen de su hijo Antón comiendo, contó: "Supo ser un pan de chocolate... queda claro el orden de prioridad".

Pascuas Famosos
Caption

 

En esta Nota