viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 11:30

Delfina Gerez Bosco, tras blanquear su romance con Ricky Diotto, festejó el cumpleaños de su hijo con su ex

La modelo publicó una foto de la celebración en sus redes sociales.

Delfina Gerez Bosco de 38 años, recientemente blanqueó la relación que mantiene con Ricky Diotto, ex pareja de la modelo Fernanda Callejón con quien tuvo una hija Giovanna que ya tiene 9 años.  La pareja vive con gran plenitud su amor, cada momento se ve el indicado para un beso o un abrazo, el romance es tangible entre ellos.

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco
Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto

La relación de Ricky Diotto y Delfina

Hace unas semanas que Ricky Diotto confirmó a CARAS que se conocieron en un cumpleaños de un amigo, alrededor del mes de abril. Esa noche hablaron y compartieron mucho diálogo, y cuando el viajo al día siguiente, la comunicación siguió fluyendo a través de mensajes y llamadas.

Según lo que Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco contaron en CARAS, los dos venían de atravesar momentos difíciles en sus relaciones pasadas, y buscaban congeniar bien y poder disfrutar de momentos juntos como pareja.

Todavía no les presentaron a sus hijos su relación, si bien ambos les dijeron que están saliendo o de novios no los presentaron físicamente. En el caso de Ricky Diotto, su hija Giovanna conoció a Delfina Gerez Bosco por una videollamada, pero no de otra forma; mientras que Genaro, el hijo de la modelo solo sabe que ella está en pareja y que en algún momento se lo presentará su mamá.

Delfina Gerez Bosco con su ex y su hijo

Delfina Gerez Bosco tuvo con su ex pareja, Fernando Beni un hijo que ya tiene 6 años, Genaro. La separación de ambos estuvo muy vista por el ojo público, ya que fue de las más escandalosas en el último tiempo con rumores de engaño y malos tratos

Delfina Gerez Bosco y su hijo Genaro
Fernando y Genaro Beni y Delfina Gerez Bosco

El pequeño Genaro cumplió años hace pocos días por lo que sus padres le hicieron un festejo. Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni acompañaron a su hijo cuando sopló las velaitas. La torta, como la mayoría de los niños de su edad, tenía a Lionel Messi como decoración.

 

VDV